DEPORTES

Rojas y Cooper ayudan aportando un par de jonrones en la victoria de Marlins

Miguel Rojas y Garrett Cooper se vistieron de héroes para su equipo luego de que portaron un doblete de carreras y un cuadrangular por beisbolista en la victoria por 7-3 de los Marlins

El venezolano Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, recorre los senderos luego de conectar un jonrón solitario Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- Miguel Rojas y Garrett Cooper aportaron un doblete y un jonrón por cabeza, y los Marlins de Miami doblegaron el sábado 7-3 a los Nacionales de Washington.

Con la victoria, Miami siguió aferrándose al segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional.

El dominicano Starling Marte y Brian Anderson batearon dos sencillos cada uno por los Marlins, que acumularon 14 hits ante el abridor Patrick Corbin. También Lewis Brinson y Chad Wallach pegaron dos imparables por Miami.

Pablo López (5-4) igualó su total de victorias de la temporada anterior, con una salida de cinco entradas y un tercio. El venezolano aceptó dos carreras y tres hits, en una labor que incluyó siete ponches y tres boletos.

Miami atacó temprano. El venezolano Rojas inauguró el encuentro con un jonrón frente a Corbin (2-6).

Rojas encontró una recta de Corbin y envió la pelota por encima del muro entre el jardín izquierdo y el central, para llegar a cuatro vuelacercas en la temporada.

Un garrotazo de Cooper entre el bosque derecho y el central empujó dos carreras y amplió la ventaja a 3-0.

 

Fuente: AP

Temas