DEPORTES

Barcelona promociona su nueva camiseta con Messi al frente y las redes estallan en burlas

El Barcelona decidió promocionar su nueva equipación para la temporada 2020/21 con Lionel Messi al frente, lo que generó miles de comentario en usuarios de redes sociales

Por
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- En medio de toda la polémica sobre la continuidad de Lionel Messi en el Barcelona, el club catalán decidió promocionar su nueva equipación para la temporada 2020/21.

Lo que llamó la atención de cientos de internautas fue que en la imagen se encuentra a la cabeza el astro argentino, lo que generó una ola de burlas en redes sociales. 

La publicación sobre la nueva camiseta en donde se ve a 'La Pulga' tuvo miles de reacciones y algunos optaron por tapar su cara, o vestirlo con la indumentaria del Manchester City.

Te puede interesar: Tragedia en el futbol: Neymar da positivo a Covid-19 tras vacacionar en Ibiza

Esta casas tiene ciertos guiños a la ropa que se usó durante la temporada 2010/11, cuando el equipo logró su cuarta Champions League en el Estadio de Wembley, tras vencer al Manchester United, sin embargo, el club detalló que el modelo está "inspirado" en la década de 1920.

Cabe resaltar que Jorge Messi, padre y representante de Leo, acaba de aterrizar en España para reunirse con el presidente de la institución, Josep Maria Bartomeu.

Fuente: Redacción Tribuna