DEPORTES

Duro golpe para Tigres de Detroit; JaCoby Jones fuera el resto del año

El jardinero de los felinos sufre la fractura de su mano izquierda, tras recibir un pelotazo durante el duelo ante los Cerveceros de Milwaukee y se perderá el resto de la temporada de las Mayores

El guardabosques sufrió la fractura de su mano izquierda tras recibir un pelotazo
Escrito en DEPORTES el

Detroit, Estados Unidos.- El sorprendente ascenso de los Tigres y su lucha por un cupo en la postemporada tendrá que continuar sin JaCoby Jones. El guardabosque sufrió una fractura en la mano izquierda tras un bolazo el martes en la octava entrada del partido de los Felinos ante los Cerveceros.

La lesión que le pone fin a la campaña de Jones es un fuerte golpe para un equipo de Detroit que lleva una racha de seis victorias consecutivas y que llegó a septiembre con foja positiva por primera vez desde el 2016.

“Trae tanta vida a este equipo. Ha estado jugando bastante bien. Es una lástima”, expresó el dirigente de Detroit, Ron Gardenhire.

Ésta es la segunda temporada consecutiva en que Jones sufre una lesión que le pone fin a su campaña antes de tiempo por un bolazo, y la tercera vez en cuatro años en que un pitcheo ha causado una dolencia impactante que lo mantiene fuera de tiempo.

Jones llevaba promedio de .268 con cinco jonrones y 14 remolcadas esta temporada.

 

Fuente: MLB.com