DEPORTES

El Magic abrirá su arena como centro de votación para las elecciones

Ante las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos de América, la directiva del Magic de Orlando abrirá su arena como un centro de votación para la ciudadanía el próximo 3 de noviembre

Arena de Lake Buena Vista en FloridaCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Florida, Estados Unidos.- El Magic de Orlando anunció el miércoles que su arena funcionará como un centro de votación anticipada para las próximas elecciones generales.

Este anuncio se suma a un movimiento creciente en la NBA a fin de abrir en las próximas semanas distintas instalaciones para que los votantes puedan participar en los comicios.

El Magic abrirá el Amway Center el 22 de septiembre para un acto de registro de los votantes. Del 19 de octubre al 1 de noviembre, recibirá diariamente a los votantes interesados en el condado de Orange, a fin de que sufraguen de manera anticipada.

Las elecciones generales están previstas para el 3 de noviembre.

Algunos equipos, como Atlanta, Charlotte, Detroit, Cleveland, Washington y Sacramento, se habían comprometido a instalar centros de votación, ya sea para depositar votos o registrar a los ciudadanos, incluso antes del parón de la semana pasada.

 

Fuente: AP

Temas