DEPORTES

Costosísima victoria para los 49´s de San Francisco ante los Jets

San Francisco aplasta a los Jets de Nueva York, pero a Jimmy Garoppolo, Nick Bosa y Raheem Mostert, quienes abandonan el encuentro con lesiones

El ala defensivo Nick Bosa es ayudado a dejar el terreno de juego, después de lesionarse una rodilla
Escrito en DEPORTES el

East Rutherford, Estados Unidos.- Raheem Mostert se escapó 80 yardas para un touchdown en la primera jugada de San Francisco y Jimmy Garoppolo lanzó dos pases de anotación antes de que ambos jugadores se perdieran la segunda mitad por lesión, y los 49ers derrotaron fácilmente el domingo 31-13 a los Jets de Nueva York.

Fue una victoria costosa para San Francisco, que llegó mermado al encuentro antes de perder a Garoppolo por una lesión en el tobillo y a Mostert con molestias en la rodilla. El defensive end Nick Bosa y el defensive tackle Solomon Thomas también dejaron el encuentro en camilla con lesiones en la rodilla, con dos jugadas de diferencia en el primer cuarto.

Los 49ers (1-1) también llegó al juego sin su estelar tight end George Kittle (rodilla), el wide receiver Deebo Samuel (pie), el cornerback Richard Sherman (pantorrilla) y el defensive end Dee Ford (cuello).

No importó mucho ante los Jets (0-2), que también se han visto afectados por las lesiones y no pudieron generar mucho. Ahora, los campeones defensores de la NFC se enfilan a las semana tres con enorme preocupación por la ausencia de algunos de sus jugadores más importantes.

 

Fuente: AP