DEPORTES

'Tavo' Álvarez ve fuerte el bullpen de los Yaquis de Obregón

'Tavo' Álvarez ve los lanzadores de los Yaquis de Ciudad Obregón en gran nivel de cara a la próxima temporada

'Tavo' entrenando.'Tavo' entrenando Créditos: Yaquis
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón.- Sin duda alguna una zona que reforzó Yaquis de manera sólida es el bullpen, es por eso que el coach de pitcheo 'Tavo' Álvarez, se mostró satisfecho por la labor y cualidades mostradas por parte de los lanzadores en los entrenamientos.

Álvarez tiene como criterio a destacar por parte de sus jugadores la fuerza y la mentalidad que tienen para encarar la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico con el equipo de Ciudad Obregón.

El staff de pitcheo se ve sano y listo para competir si el día de mañana comenzara la temporada. Al cuerpo técnico y en especial al manager nos ha llamado mucho la atención, porque todos trabajaron duro en casa. Los que tratan problemas de sobrepeso arreglaron ese detalle bajando de peso y los que venían de operación o lesiones vienen con buen ritmo”, destacó el exgrandes ligas y actual coach de los Yaquis.

Aunque tiene poco tiempo trabajando con los nuevos lanzadores que llegaron al club, como Mario Meza, Felipe González, Octavio Acosta y Jesús Camargo, 'Tavo' Álvarez se dijo contento por tenerlos en el equipo, además de reconocer la capacidad que presentan y lo que pueden aportarle a la institución.

Son jugadores con mucho talento y calidad, no me cabe la menor duda de que ayudarán de manera importante al equipo para lograr el campeonato”, puntualizó Álvarez .

Por último, 'Tavo' dejó en claro que la primera fase de entrenamiento de los lanzadores.

Se ha realizado con éxito la primera fase de la pretemporada, actualmente podría decir que tenemos cerca de 7 jugadores que podrían hacer la función de abrir juegos". Declaró Álvarez.

 

Fuente: Yaquis de Obregón 

Temas