DEPORTES

Kole Calhoun y DJ LeMahieu son los Jugadores de la Semana en la MLB

El segunda base estelar de los Yankees, DJ LeMahieu, fue nombrado como el Jugador de la Semana en la Liga Americana. Mientras que el jardinero de los D-backs, Kole Calhoun ganó en la Nacional

Kole Calhoun y DJ LeMahieu son los Jugadores de la Semana en la MLBCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Nueva York, Estados Unidos.- El infielder de los Yankees, DJ LeMahieu, y el jardinero y bateador designado de los Dimonbacks de Arizona, Kole Calhoun, fueron reconocidos como el premio Jugador de la Semana en la Liga Americana y Nacional respectivamente.

LeMahieu bateó .423 en seis partidos de la semana pasada, con slugging de 1.038 y cuatro jonrones. Llega a la última semana de la campaña encabezando las Grandes Ligas con promedio de .361, con apenas un punto por encima de Tim Anderson (.360) de los Medias Blancas, según detalla Las Mayores.

La semana pasada, Calhoun tuvo slugging de 1.250 y promedio de .458 en seis partidos. Sacudió seis cuadrangulares, que fueron la mayor cantidad en la Gran Carpa durante ese trecho.

Ésta es la primera vez que Calhoun se amerita el premio semanal, mientras esta es la segunda vez que LeMahieu conquista la distinción.

 

Fuente: 12up

Temas