DEPORTES

Luis Suárez se marcha del Barcelona y se acerca a un acuerdo con Atlético de Madrid

El delantero uruguayo Luis Suárez acordó su marcha con el Barcelona y se encuentra en pláticas para llegar al Atlético de Madrid

Luis Suárez se marcha del Barcelona y se acerca a un acuerdo con Atlético de Madrid.
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- El uruguayo Luis Suárez dejó de ser jugador del Barcelona este lunes, luego de que el charrúia y el club llegaron a un acuerdo para favorecer su salida, y su nuevo destino sería el Atlético de Madrid, a pesar de que todos los rumores apuntaban a que seguiría su carrera en la Juventus.

El delantero uruguayo tuvo que renunciar a parte de la ficha 20-21 a cambio de salir libre del club, por lo que el Barcelona no ingresará un peso con la partida de Suárez, que hace semanas sabía que sus días estaban contados en el equipo tras la llegada de Ronald Koeman.

Te puede interesar: Pirlo debuta como técnico de Juventus con goleada incluida ante Sampdoria

El nuevo técnico holandés del Barcelona le había informado a Luis Suárez que debía encontrar acomodo en otro club, pues él no entraba en sus planes para esta nueva era, por lo que el charrúa no vio acción en los partidos amistosos recientes, ni en el encuentro por el trofeo Joan Gamper.

Con la camiseta del Barcelona, Luis Suárez disputó 647 partidos oficiales en 6 temporadas, con una cuota goleadora de 418, y se convirtió en uno de los máximos goleadores del club.

De acuerdo con versiones oficiales, Luis Suárez está a casi nada de cerrar un trato con el Atlético de Madrir para convertirse en el nuevo delantero de Diego Simeone.

Con información de Redacción Tribuna