Deportes

Austin Voth lanza juego completo; Nacionales vencen a Phillies

Durante el primer juego de la doble cartelera que se tiene planeada para el día de hoy, los Nacionales se llevaron el triunfo con una gran actuación de Voth desde la lomita para los Nacionales

por Carlos Castanedo

/x

Austin Voth, abridor de los Nacionales de Washington, hace un lanzamiento en el primer juego

Washington, Estados Unidos.- Austin Voth lanzó el primer juego completo en su carrera y se llevó su primera victoria en 10 aperturas durante esta temporada, para que los Nacionales de Washington evitaran su eliminación de los playoffs al vencer el martes 5-1 a los Filis de Filadelfia en el duelo inicial de una doble cartelera.

Los Filis fueron alcanzados por Milwaukee y San Francisco en la lucha por el último boleto de comodín disponible para los playoffs en la Liga Nacional.

Voth (1-5) registró sus mejores estadísticas de la campaña en innings, con siete y ponches, también con siete. Permitió tres hits y una carrera.

Su actuación les vino de maravilla a los desgastados relevistas de Washington, que disputa su tercera doble cartelera en cinco días.

Los problemas de Filadelfia a la defensiva no ayudaron a Aaron Nola (5-4), quien aceptó cinco anotaciones (tres limpias) en seis entradas, durante las que recetó seis ponches. Washington consiguió una carrera sucia en el primer episodio, cuando el dominicano Juan Soto se embasó en un error de Mickey Moniak y anotó en un sencillo de venezolano Asdrúbal Cabrera.

La diferencia se amplió a 5-0 en el tercer inning. El dominicano Jean Segura conectó un jonrón en el cuarto, para la única carrera de Filadelfia.

Esta doble cartelera se hizo necesaria tras la posposición del juego del 27 de agosto en protesta contra la injusticia racial.

Por lor Filis, el dominicano Segura de 3-1 con una anotada y una empujada.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios