DEPORTES

Malas noticias para el Tri, no se medirá ante Costa Rica el próximo 30 de septiembre

Costa Rica no podrá viajar para medirse ante la Selección Mexicana el próximo 30 de septiembre en el Azteca

Jugadores del tri celebrando.Jugadores del tri celebrandoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México. - Malas noticias para el tricolor pues el partido que tenían programado para el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca ante la escuadra de Costa Rica fue cancelado.

El juego amistoso fue suspendido debido a que debido a que la Federación Costarricense de Fútbol no recibió respuestas oficiales por parte del Gobierno a su solicitud de adecuar el regreso al país de la Tricolor.

“Luego de agotar todas las vías, la FEDEFUTBOL considera que la decisión correcta y responsable es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a menos de ocho días días del cotejo, Nuestra organización lamenta los inconvenientes que la suspensión del partido le pueda causar a la Federación Mexicana de Fútbol y le agradece su disposición y paciencia en los últimos días”; agregan.

Está noticia no es del agrado del ‘Tata’ Martino, pues el argentino había hecho oficial su convocatoria y quería ver a su equipo en acción, debido a que tiene más de cinco meses que no dirige un juego del Tri.

Tras esto Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Guatemala, confirmo que han iniciado acercamientos con dirigentes de la Federación Mexicana de Fútbol, para intentar pactar un partido de fogueo entre sus selecciones absolutas para el próximo 30 de septiembre.

Por lo que es una opción que el Tri sí tenga actividad pero ante su similar de Guatemala.

 

Fuente: ESPN

Temas