Deportes

Doble revés para los Padres; pierden juego y a uno de sus estelares abridores

El equipo de San Diego cae en cas ante los Angelinos de Los Ángeles, además de sufrir la baja de su abridor derecho Mike Clevinger

por Arturo Garcia

/x

El serpentinero inició el encuentro, pero salió a penas finalizada la primera entrada

San Diego, Estados Unidos.- Los Padres de San Diego habrían sufrido un duro golpe en su rotación de cara a los playoffs el miércoles, cuando el derecho Mike Clevinger abandonó tras un solo inning el encuentro, una derrota por 5-2 ante los Angelinos de Los Ángeles.

San Diego, que ha asegurado un boleto de postemporada por primera vez en 14 años, informó que el hecho de que Clevinger se marchara tan abruptamente no estaba contemplado. Sin embargo, no dio más detalles.

La apertura de Clevinger estaba prevista originalmente para el sábado, pero se postergó por un problema de rigidez en el tríceps derecho. El manager Jayce Tingler dijo el martes que Clevinger lanzó el lunes una sesión de bullpen y parecía bien para la apertura del miércoles por la tarde.

Se esperaba que Clevinger fuera el abridor del primer juego en la ronda de comodines a partir del próximo miércoles. Ahora, esa responsabilidad sería para Dinelson lamet.

Clevinger, obtenido el 31 de agosto mediante un canje con Cleveland, resolvió a la perfección el primer inning con 12 lanzamientos, incluidos ponches a Mike Trout y David Fletcher.

El cubano Adrián Morejón comenzó a calentar en el bullpen mientras los padres bateaban en la parte baja de la entrada, y comenzó el segundo episodio. Morejón (2-2) permitió un cuadrangular de dos carreras a Shohei Ohtani, así como vuelacercas solitarios a Justin Uptony Anthony Bemboom, para que los Angelinos tomaran una ventaja de 4-2.

El ganador fue Patrick Sandoval (1-4).

 

Fuente: AP

 

Comentarios