DEPORTE

Qatar 2022, el 'último baile' de Guillermo Ochoa con el Tri: "Sería mi punto final en la Selección"

El guardameta del América, Guillermo Ochoa, dejó claro que buscará hacer historia en Qatar 2020 y que ese sería su 'último baile' con el Tri

Qatar 2022, el 'último baile' de Guillermo Ochoa con el Tri: "Sería mi punto final en la Selección".
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El tiempo y los años no perdonan a nadie, es lo tiene claro Guillermo Ochoa, quien a sus 35 años vive un gran momento en su segunda etapa defendiendo el arco del América, por ello, con una edad ya avanzada para el futbol, el guardameta sabe que su tiempo en Selección Nacional se agota y dejó claro que Qatar sería su 'último baile' con el el Tri.

Con una larga trayectoria, incluso de corte internacional, Ochoa aún añora jugar un mundial más con la Selección Mexicana de Futbol, pero sabe que Qatar 2022, sería su quinto mundial y añora llegar lo más lejos posible para escribir su nombre con letras doradas antes de dar un paso al costado.

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene como nuevo compañero a un ex del Barcelona

Hay que buscar que los jóvenes den un paso al frente. Mi idea es jugar de aquí al siguiente mundial, hacer historia, llegar lo mas lejos posible y yo creo que el Mundial de Qatar sería mi punto final en la Selección”, mencionó el cancerbero.

De llegar a Qatar 2022, el guardameta del América se uniría a un selecto grupo de futbolistas que han logrado estar presentes en cinco mundiales con su selección.

Con información de Redacción Tribuna