DEPORTES

El box está de luto: El gran entrenador Francisco Bonilla fallece a los 61 años

El box mexicano se encuentra de luto ante el anuncio del Comité Olímpico Mexicano sobre el lamentable fallecimiento del "excelente entrenador" Francisco Bonilla a los 61 años, quien fue artífice de varias medallas olímpicas

Box de luto: El "excelente entrenador" Francisco Bonilla fallece a los 61 años.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Francisco Bonilla, el "excelente entrenador" de box que llevó el nombre de México en alto en varias Olimpiadas siendo el artífice de un par de medallas, lamentablemente ha fallecido a los 61 años de edad. 

Este jueves 24 de septiembre el Comité Olímpico Mexicano informó mediante sus redes sociales que el entrenador por más de dos décadas sobre su fallecimiento, señalando que estaban muy tristes al enterarse de la partida de un "excelente entrenador".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

La familia olímpica mexicana lamenta el deceso de Francisco Bonilla, quien por muchos años fuera el entrenador nacional de boxeo. Deseamos pronta resignación a sus seres queridos. QEPD”, tuiteó el COM a través de su cuenta oficial.

Hasta el momento se desconoce las causas de su repentina muerte a tan temprana edad, algo que Misael Rodríguez también lamentó profundamente expresando que le partía el alma el haberse enterado al respecto.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Me parte el alma tener que decirle adiós, profe, pero nos quedan sus consejos y enseñanzas. Gracias por creer y confiar en mí, también por enseñar buenos valores y respeto a los que pasamos por el Comité Olímpico. Sin duda, es un día triste para el boxeo. Paz, Francisco Bonilla”, escribió.

 

 

Fuente: Infobae