DEPORTES

Los Lakers a una victoria de pasar a la gran final de la NBA

Los Lakers de Los Ángeles se encuentran a una victoria de eliminar a los Nuggets y pasar a la gran final de la NBA

James en la duela.James en la duelaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Uno de los favoritos en llevarse el título de la NBA, los Lakers de Los Ángeles no ha decepcionado, pues se encuentra a una victoria de pasar a la gran final del certamen, después de que vencieran a los Nuggets de Denver 114-104, en el cuarto juego de la serie.

La dupla de Anthony Davis y LeBron James ha resultado demasiado para los Nuggets, pues no los han podido frenar, motivo que los mantiene arriba en la final de Conferencia 3-1.

El accionar de Lakers se debió en parte gracias a los 34 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Anthony Davis y los 26 puntos, ocho asistencias y nueve rebotes de Lebron James. Los 32 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Jamal Murray y los 16 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets pudieran  ganar el partido.

Detalles

Durante el primer cuarto estuvo parejo el marcador, teniendo de hecho a los de Denver con un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo favorito y finalizó con un resultado de 30-37. Después, durante el segundo cuarto redujo distancias los Nuggets, el cual terminó con un resultado parcial de 55-60.

Finalmente para los últimos cuartos Los Angeles Lakers incrementó su diferencia, alcanzó una diferencia de ocho puntos y el último episodio terminó con un resultado parcial de 24-27. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 108-114 a favor del equipo visitante.

Con esto los favoritos se encuentran a solamente una victoria de pasar a la gran final de la NBA y medirse ante el ganador de la otra llave entre Miami y Celtics de Boston. Mientras que Denver ya sabe lo que es estar abajo en la serie, pues en la ronda de los playoffs han sido superados pero al final levantan la cara y demuestran su espíritu competitivo.

 

Fuente: Infobae

Temas