DEPORTES

Piratas blanquean en el terreno a alicaídos Cachorros por 7-0

Gracias al buen desempeño realizado por Chad Kuhl desde arriba de la lomita y con tremendos cuadrangulares por parte de Colin Moran y Bryan Reynolds los Piratas sacaron el triunfo ante los Cachorros

Piratas blanquean en el terreno a alicaídos Cachorros por 7-0Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Chad Kuhl cubrió siete innings y Colin Moran y Bryan Reynolds conectaron sendos jonrones entre sus tres hits cada uno para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el jueves 7-0 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Kuhl (2-3) retiró a los primeros nueve bateadores y mantuvo el juego sin hits hasta que Anthony Rizzo disparó un doble hacia el muro del jardín derecho-central con un out en el sexto inning.

De vuelta a las mayores este año tras una cirugía Tommy John, el derecho completó su temporada con una nota positiva. Kuhl toleró cinco dos hits, recetó cinco ponches y concedió tres boletos.

Los Cachorros, que el martes se clasificaron a los playoffs, andan a los tumbos camino a la postemporada: cinco derrotas en seis juegos. Han anotado dos o menos carreras en cada una de las cinco derrotas.

 

Fuente: AP

Temas