DEPORTES

Primera prueba superada, Chávez Jr., y Mario Cázarez superan a la 'Romana'

Chávez Jr., y su rival Mario Cázarez cumplieron con el peso y se encuentran listos para subir al ring

Chávez arriba del ring.Chávez arriba del ringCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Tijuana, Baja California. - Mucho se hablaba sobre si el 'Hijo de la leyenda' Julio César Chávez Jr.,podría marcar el peso para su próxima pelea en contra de Mario Cázarez, pero sí lo logró y hay combate.

Julio César Chávez Jr., marcó en la báscula 173.9 Libras, mientras que su rival, Mario Abel Cázarez también se encuentra en peso registrando 171.6. Hay que recordar que dicho combate se pactó en las 175 libras, por lo que ambos boxeadores superaron a la báscula y se encuentran listos para intercambiar golpes el día de mañana 25 de septiembre, como parte de la función de exhibición de Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce

La pelea del 'Jr' será a 10 episodios y se espera que sea un combate sumamente parejo, ya que Cázarez llega invicto con 12 victorias y cero derrotas, además de que en repetidas ocasiones dejó en claro que tiene la mentalidad ganadora y quiere noquear al 'Hijo del gran campeón', por otra parte Julio Jr., entiende que una derrota lo pondría en el retiro, así que tiene prohibido perder el día de mañana.

La función empezará a las 7:00 PM. y se podrá ver en Streaming por PPV.

 

Fuente: ESPN

Temas