DEPORTES

Ramos, más ‘on fire’ que nunca; iguala liderato de jonrones Corea del Sur

Con par de estacazos, el jugador sonorense Roberto Ramos llegó a 37 vuelacercas y empató el liderato de cuadrangulares en la KBO League

El jugador sonorense ya igualó el liderato de cuadrangulares en el beisbol de Corea del Sur
Escrito en DEPORTES el

Seúl, Corea del Sur.- El pelotero sonorense Roberto Ramos se voló la barda en par de ocasiones este jueves, para registrar 37 jonrones en la actual temporada del beisbol surcoreano y, a la par, igualó el liderato de cuadrangulares en la KBO League con el dominicano Mel Rojas Jr.

Fue en la parte alta de la tercera entrada que el hermosillense disparó su primer batazo de cuatro estaciones con dos hombres en las colchonetas, y momentáneamente colocó la pizarra 5-0 a favor de su novena, los LG Twins.

Para el noveno rollo, Ramos conectó su segundo cuadrangular del juego de manera solitaria, por todo el jardín derecho que alcanzó una distancia de 395 pies.

A pesar de las cuatro carreras producidas, el primera base no pudo evitar la caída de su novena y fueron derrotados 8-12 ante los NC Dinos.

En la actual temporada, el infielder hermosillense suma ya 37 cuadrangulares y 85 carreras remolcadas en el beisbol de Corea del Sur.

Fuente: Naranjeros.com.mx