DEPORTES

Covid-19 casi deja sin árbitro al Clásico Regio; Galván sustituirá a Montaño

La Comisión de Árbitros tuvo que reemplazar a Diego Montaño con Eduardo Galván, cuando el designado para el Clásico Regio dio positivo a Covid-19

Covid-19 casi deja sin árbitro al Clásico Regio; Galván sustituirá a Montaño.
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- El Covid-19 volvió a ponerle las cosas complicadas a la Liga MX, luego de que el árbitro Diego Montaño, quien estaba designado para pitar el Clásico Regio entre Rayados y Tigres, diera positivo a coronavirus, por lo que tuvieron que echar mano de Eduardo Galván para sustituirlo.

La Comisión de Árbitros actuó de manera rápida cuando se enteraron que Diego Montaño se sometió a la prueba del Covid-19, a la que dio positivo, por lo que Eduardo Galván fue el nuevo designado para el Clásico Regio.

Te puede interesar: Con su despedida, Messi puso a Suárez, Neymar y Dani Alves en contra del Barcelona

Además del cambio de Galván por Montaño, la Comisión de Árbitros informó que como consecuencia de ese resultado positivo a Covid-19, se realizaron cambios en el arbitraje para los juegos entre Cruz Azul contra América y el Pumas contra Necaxa.

El resto de encuentros correspondientes a la jornada 12 del ‘Guard1anes 2020’ se jugarán con las designaciones arbitrales ya establecidas previo al positivo de Montaño.

Con información de Marca