DEPORTES

¡De estreno! Ramón Urías conecta su primer jonrón en las Grandes Ligas

El infielder sonorense se estrena con su primer vuelacercas en la Gran Carpa, pero no puede evitar que los Orioles de Baltimore fueran apaleados por los Azulejos de Toronto

Ramón contribuyó a hacer más decoroso el marcador en la derrota de los Orioles a manos de los Azulejos
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- El pelotero sonorense Ramón Urías se estrenó con cuadrangular en las Grandes Ligas, pero no pudo evitar que su equipo Orioles de Baltimore fueran apaleados 10-5 por los Azulejos de Toronto.

El paracorto oriundo de Magdalena de Kino, se voló la barda con una línea que salvó la barda entre jardín derecho y central, ante un lanzamiento del japonés Shun Yamaguchi, para anotar la primera carrera de su equipo que ya perdía por 10-0.

Su compañero Cedric Mullins le siguió con otro palo de vuelta entera ‘espalda con espalda’.

El jugador sonorense ha tenido un gran repunte en los últimos cuatro juegos, en los que batea de 14-7, con dos dobletes y un cuadrangular.

Sin embargo, Randal Grichuk y Travis Shaw dispararon sendos jonrones, mientras Nate Pearson volvió tras una lesión de codo y laboró una entrada y un tercio, para guiar a los Azulejos a una fácil victoria.

Toronto aseguró su primer pasaje de playoffs desde 2016 el jueves. Avanzará al menos como comodín y podría superar a los Yanquis de Nueva York en el segundo sitio de la División Este de la Liga Americana.

 

Fuente: AP