DEPORTES

El 'Somer' Domínguez es el encargado de abrir el telón del regreso del boxeo en Cajeme

Santiago ‘Somer’ Domínguez se medirá ante José Rosario Cázares el 25 de septiembre en Ciudad Obregón

Domínguez en el pesaje.Domínguez en el pesajeCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón .- El boxeo está de regreso en Ciudad Obregón, después de la pausa existida por la pandemia del coronavirus y Santiago SomerDomínguez será el encargado de abrir el telón en tierra Yaqui.

El originario de Cajeme con récord de 22-0 y 10 Kos se medirá ante el peligroso José Rosario Cázarez de Culiacán Sinaloa quien tiene un registro profesional de 19-5-1 y 10 Kos, en una pelea en donde estará en juego el Campeonato NABF Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

Tanto Domínguez  como Cázarez cumplieron con el peso y se encuentran listos para intercambiar metralla en Ciudad Obregón en una función en donde las peleas serán a puerta cerrada.

En dado caso de que el ‘Somer’ consiga una victoria contundente se pondría en el radar y estaría pidiendo a gritos tener una pelea de eliminatoria mundial, pues actualmente es de los mejores pugilistas mexicanos en la división de las 147 libras.

En esa misma cartelera también verán acción Alán Solís frente a Francisco Lucero. Además de Óscar Ortega contra el cajemense Rodrigo Félix.

Temas