DEPORTES

La pelea del siglo: McGregor revela que peleará pronto contra Manny Pacquiao

El peleador irlandés, Connor McGregor, anunció en su cuenta de Twitter, que próximamente se enfrentaría contra el boxeador, Manny Pacquiao

Connor McGregor y Manny PacquiaoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Este viernes 25 de septiembre las redes sociales estallaron, luego de que el peleador profesional, Conor McGregor, anunció en su cuenta de Twitter, que próximamente presentaría un combate único e histórico.

Pues volverá a ponerse los guantes de boxeo para contender contra Manny Pacquiao, este será la segunda vez que Conor tiene un enfrentamiento bajo las reglas del pugilismo.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

El irlandés aseguró, que dicho encuentro será en el Medio Oriente, sin embargo, no dio mayores detalles a esto, por lo que quedaría a confirmar la hora y la fecha de tan sorpresivo evento.

Cabe señalar, que el pasado agosto de 2017m McGregor se enfrentó por primera vez a Floyd Mayweather, donde a pesar de lograr una dura pelea contra el estadounidense, acabó perdiendo el encuentro.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Hasta el momento, Manny no ha manifestado ninguna declaración, por lo que aun quedaría mucho para confirmar el duelo contra el irlandés.

Con información de: Publimetro