DEPORTES

Directiva del Barcelona recibe otro duro golpe, ahora de Koeman: "Yo no soy el malo"

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, lanzó un nuevo dardo a la directiva para deslindarse del tema de Luis Suárez

Directiva del Barcelona recibe otro duro golpe, ahora de Koeman: "Yo no soy el malo".
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- En la primera oportunidad que Ronald Koeman tuvo para ponerse frente a la prensa en las tradicionales conferencias previas a los encuentros, el técnico holandés dejó claro que en el tema de Luis Suárez, la decisión de 'echarlo' no fue enteramente suya, y dejó ver que fue una idea de la directiva comandada por Bartomeu, lo que suma una 'rayita más al tigre' para el hoy odiado presidente.

Koeman tuvo la oportunidad de brindar su primer conferencia pre partido con miras en el encuentro contra el Villareal, el primero de la temporada, en la que habló de Suárez ,de su salida, y también de Messi, sobre su estado de ánimo y el compromiso del argentino para con el club.

Te puede interesar: Con su despedida, Messi puso a Suárez, Neymar y Dani Alves en contra del Barcelona

El holandés se mostró frontal y no se guardó nada al hablar del tema Suárez, para el cual indicó que él fue directo y respetuoso con el charrúa, pero que lejos de todo lo que se dijo sobre que el uruguayo no entraba en sus planes, fue más bien la directiva quien lo orilló a esta decisión. 

Parezco el malo de la película y no lo soy. Le he respetado. No sólo fue decisión mía, sino también del club. Le deseo mucha suerte”, indicó el entrenador.

Te puede interesar: Lionel Messi y el Barcelona se quedan con su primer trofeo de la temporada}

Sobre el estado de ánimo de Messi señaló que se encuentra triste, como era esperado, por la partida de Luis Suárez, pero que el argentino es un ejemplo en los entrenamientos y los partidos, pues le ha mostrado su compromiso con el equipo.

Con información de Redacción Tribuna