DEPORTES

Mario Cázares va por 'Canelo' tras su victoria ante Julio César Chávez Jr.: "Lo voy a dormir"

Julio César Chávez Jr. no pudo con Mario Cázares, quien tras su victoria aseguró que su próxima víctima será Saúl 'Canelo' Álvarez

Mario Cázares va por 'Canelo' tras su victoria ante Julio César Chávez Jr.: "Lo voy a dormir".
Escrito en DEPORTES el

Tijuana, Baja California.- Chispas salieron del recinto de Tijuana que albergó la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Mario Cázares, pues mientras el Junior alega que le robaron y que 'solo lo llevaron para hacerle la maldad', su oponente se limitó a decir que ganó bien y de paso mandó un recadito al 'Canelo' Álvarez.

La pelea que marcaba el regreso a los cuadriláteros de Chávez Jr. empezó mal y acabó mal, pues un tema del pesaje por poco 'tira' el combate, y una vez que el referí decidió parar la pelea que los jueces terminaron dando a Cázares, comenzaron los dimes y diretes.

Te puede interesar: 'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González compartirán cartelera en México

Por su parte, Chávez Jr. señaló que su oponente le dio cabezazos, y que desconoce que pelea vieron los jueces que le dieron la victoria a Cázares. Además, el hijo del 'Gran Campeón Mexicano', indicó que solo lo llevaron 'para hacerle la maldad'.

Por su parte, Cázares se mostró seguro de su victoria, aun cuando intentaron trabarlo con el tema del peso, y de paso, aseguró que su siguiente objetivo es derrotar a Saúl 'Canelo' Álvarez.

La primera vez lo dejé llorando, la próxima lo voy a dejar dormido arriba del ring', aseguró Mario Cázares.

Con información de Redacción Tribuna