DEPORTES

Tigres se impone como visitante a Rayados en el 'Clásico Regio'

Con anotaciones de los uruguayos Leo Fernández y Nicolás López, el conjunto de Tigres se alza victorioso en el Clásico Regio número 124 en la historia y el primero que se juega sin personas

Tigres se impone como visitante a Rayados en el 'Clásico Regio'Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Nuevo León, México.- Los Tigres vencieron en su visita (0-2) a los Rayados del Monterrey en el cierre de esta jornada sabatina del torneo Guard1anes.

Los felinos no sufrieron para derrotar al Monterrey en el 'Clásico Regio' en su edición 124.

Leonardo Cecilio Fernández se hizo presente en el marcador al minuto 23, en un descuido de la zaga del Monterrey tras un disparo desde fuera del área, solo roza el esférico para cambiar de dirección y así mover las redes.

Monterrey presionó, pero la buena marcación de los felinos no hicieron daño a la portería defendida por Nahuel Guzmán.

Para el complemento, al minuto 78, Nicolás Federico López remató dentro del arte para así festejar el segundo de los Tigres. La presión que ejercía el conjunto de los Rayados y el cansancio obligo a un descuido en la defensa regia.

En una salida rápida desde el arquero Nahuel Guzmán da pase a Vargas que minutos antes había ingresado al partido, espera a movimiento de la defensa y de su compañero López para dar un pase exacto y a salida del arquero, "Nico" López con un sombrerito lo deja sin oportunidad y así finiquita el encuentro.

Tras el triunfo de los felinos llegan a 20 unidades mientras que los Rayados de Monterrey se queda con 17 puntos.

 

Fuente: Agencia Universal