DEPORTES

Gigantes cae ante Padres y queda fuera de la postemporada de las Mayores

El equipo de San Francisco vio diluirse sus aspiraciones de lograr un boleto a los playoffs de las Grandes Ligas, tras caer en casa ante los Padres de San Diego

Austin Slater reacciona después de poncharse en el juego que perdieron los gigantes ante los Padres
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- Los Gigantes de San Francisco vieron rotas sus aspiraciones de playoffs en el último día de la campaña regular al caer el domingo 5-4 ante los Padres de San Diego.

San Francisco terminó con marca de 29-31 en la primera temporada del manager Gabe Kapler y comenzaron el día empatados con Milwaukee en la lucha por el último lugar a playoffs en la Liga Nacional. Los Cerveceros tenían a su favor el criterio de desempate, por lo que los Gigantes requerían del triunfo y una derrota de Milwaukee ante San Luis. Los Cerveceros hicieron su parte, pero los Gigantes no.

Wil Myers pegó jonrón en la segunda entrada por San Diego, cuarto sembrado de la Liga Nacional, que se preparan para su primera aparición en playoffs en 14 años. Serán locales en una serie de tres juegos ante los Cardenales a partir del miércoles.

Mauricio Dubón pegó jonrón en el segundo inning por San Francisco, que no pudo darle a Drew Smyly (0-1) su primer triunfo en cinco aperturas y siete apariciones esta campaña.

Dan Altavilla (2-3) cargó con la derrota en labor de un inning y dos tercios.

 

Fuente: AP