DEPORTES

Miami es el encargado de ponerle 'calor' a los Lakers en la final de la NBA

El Miami Heat consigue su boleto a la gran final de la NBA, eliminando a los Celtics de Boston en seis juegos

Los jugadores del Heat celebrando el título de conferencia.Los jugadores del Heat celebrando el título de conferencia Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos. - Solamente seis juegos necesitó el Heat para eliminar a los Celtics de Boston y pasar a la gran final de la NBA en contra de los Lakers de Los Ángeles.

Bam Adebayo lideró a Miami con 32 puntos y 14 rebotes, Jimmy Butler colaboró con 22 unidades, mientras que el novato Tyler Herro volvió a destacar con 19 puntos y 7 asistencias. En una duelo que terminó125-113 a favor de los de Miami y así coronarse campeones de la conferencia Este.

Sin duda el poder ofensivo mostrado por el Heat fue quien les dio el boleto a la gran final, ya que sesis de los ocho jugadores superaron la barrera del doble dígito, mientras que por los Celtis, Brown fue el que mejor estuvo en la noche, con 26 puntos. Boston se iba a recuperar de la mano de Jayson Tatum y Jaylen, pero se quedaron sin energía de cara al último cuarto.

Ahora los de Miami intentarán encender a los Lakers y quedarse con el campeonato, el primer juego de la gran final será el próximo miércoles. Los favoritos serán los hombres de Los Ángeles, pero el Heat ya sabe lo que es eliminar al favorito de la serie, pues además de eliminar a los Celtis, también dejaron fuera en los playoffs a los Bucks, escuadra que en el papel era de las que se esperaba que conquistara el campeonato.

 

Fuente: Esto

Temas