DEPORTES

Mónaco vence 3-1 a Estrasburgo con un doblete de Ben Yedder

Mónaco ganó 3-2 contra Estrasbrurgo durante el partido celebrado este domingo en el Stade Louis Ii pese a contar con dos hombres menos gracias al doblete de Ben Yedder

Mónaco vence 3-1 a Estrasburgo con un doblete de Ben YedderCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Mónaco, Mónaco.- Al compás de dos goles de Wissam Ben Yedder, un Mónaco con nueve hombres resistió para vencer el domingo 3-2 como local al Estrasburgo.

Ben Yedder, quien la temporada pasada quedó empatado con Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain como los máximos anotadores de la liga francesa, anotó su primer gol a los nueve minutos. El lateral izquierdo Rubén Aguilar puso el 2-0 antes del medio tiempo para el Mónaco, quinto en la clasificación.

Después que Mehdi Chahiri descontó para los visitantes, Ben Yedder puso el 3-1 a los 53 antes de que el mediocampista Aurelin Tchouameni y el defensa Axel Disai fueron expulsados. Ludovic Ajorque acercó al Estrasburgo con un penal a los 70.

Más tarde, el campeón defensor PSG visita al Reims.

En otro partido, Teji Savanier anotó un penal de último minuto para asegurar el empate de Montepellier 2-2 con Dijon.

El delantero del Lens Ignatius Ganago anotó en el empate 1-1 ante Nimes y salió cojeando en la segunda mitad con una lesión en la pantorrilla. Anotó su cuarto tanto de la temporada tras una asistencia de Gaël Kakuta a los 34.

 

Fuente: AP