DEPORTES

¡Al diablo con el Chepo! Toluca despide a José Manuel de la Torre

La directiva del Deportivo Toluca le dio las gracias a José Manuel de la Torre y lo 'mandó al diablo' por los malos resultados

¡Al diablo con el Chepo! Deportivo Toluca despide a José Manuel de la Torre.
Escrito en DEPORTES el

Toluca, Estado de México.- Finalmente la paciencia se agotó para la directiva del Deportivo Toluca, equipo que históricamente está acostumbrado a los primeros planos, y los malos resultados que lo alejan de los primeros sitios han terminado por provocar el despido de José Manuel de la Torre en su segunda etapa al frente de los 'Diablos'.

Fue a través de un comunicado que se replicó en redes sociales que la directiva del Toluca comunicó que el proyecto de 'Chepo' de la Torre al frente de los 'Diablos' ha llegado a su fin, no sin antes agradecer el esfuerzo y el trabajo dedicado a la institución por parte del exfutbolista.

 Te puede interesar:  Renato Ibara y Lucely Chalá se olvidan de sus problemas; nace su primer hijo

Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su Cuerpo Técnico a quienes deseamos éxitos en futuros proyectos", señala el comunicado.

‘Chepo’ de la Torre deja al Toluca en la posición 10 de la tabla con una marcad de 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. De momento se desconoce quien tomará su lugar en el banquillo de los 'Diablos'.

 Con información de Redacción Tribuna