DEPORTES

¡Alerta en la LMP!; Sultanes de Monterrey con 10 casos positivos de Covid-19

El equipo regiomontano tendría una gran cantidad de peloteros infectados por el coronavirus, a pocos días de que arranque la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico

Los Sultanes debutarán en la temporada 2020-21 ante los Charros de Jalisco en la Sultana del Norte
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- El Covid-19 también afectó a la Liga Mexicana del Pacífico en los Sultanes de Monterrey, quienes presentan 10 casos positivos en las pruebas que se realizaron el martes pasado.

Los miembros contagiados no quisieron que sus nombres fueran revelados. A pesar de la considerable cantidad de positivos, ni la LMP ni el mismo equipo ha dado información al respecto y sus actividades continúan.

Según la fuente Puro Beisbol, afirman que miembros del hotel donde se concentra el equipo han observado a los peloteros sin restricciones a pesar de los casos de contagio. Lo único que se ha hecho es reacomodar las habitaciones para hospedar por parejas a los que resultaron positivos de coronavirus.

La preocupación de los peloteros ha incrementado debido a que muchos se han cuidado mucho junto con sus familias y sienten que los directivos de los Sultanes de Monterrey ha tomado la situación sin mucha importancia.

 

Fuente: Agencia El Universal