DEPORTES

Mahomes es el ‘Jefe’ de la NFL y Kansas City atropella a los Cuervos

Patrick Mahomes se convirtió en el quarterback que más rápido alcanza las 10 mil yardas por pase en la historia, en el triunfo 34-20 de los Jefes sobre los Cuervos, en el cierre de la Semana 3

El mariscal de campo ya tiene una nueva marca es su ascendente carrera en la NFL
Escrito en DEPORTES el

Baltimore, Estados Unidos.- Patrick Mahomes ofreció un espectáculo deslumbrante mientras superaba a Lamar Jackson, y los Kansas City Chiefs jugaron hábilmente el papel de campeones defensores del Super Bowl en una paliza 34-20 sobre los Baltimore Ravens el lunes por la noche.

Mahomes jugaba, bailaba y saltaba dentro y fuera del bolsillo. A veces, simplemente retrocedía y lanzaba tiros precisos campo abajo. El hilo común fue que casi todo lo que hizo funcionó contra una defensiva de Baltimore superada que había permitido solo dos touchdowns en sus primeros dos juegos.

Con Mahomes liderando el camino, los Chiefs (3-0) terminaron enfáticamente la racha ganadora de 14 juegos de temporada regular de los Ravens mientras extendían su propia carrera a 12 juegos (incluidos los playoffs).

Mahomes completó 31 de 42 para 385 yardas y cuatro touchdowns. No fue interceptado y evitó ser saqueado. Los Chiefs lideraron 27-10 en el medio tiempo y resistieron para derrotar a Baltimore (2-1) por tercer año consecutivo.

Además, el mariscal de campo de Kansas se convirtió en el quarterback que más rápido llega a las 10,000 yardas por aire, tras iniciar su juego 34 como titular.

Logró la hazaña al completar un pase de 13 yardas a Travis Kelce hasta la yarda 24 de Baltimore con 51 segundos por jugar en el primer cuarto.

Por su lado, Lamar Jackson también hizo más robusta su lista de hazañas al convertirse en el primer jugador en la historia de la NFL con 45 o más pases de anotación y menos de 10 intercepciones en sus primeros 600 pases lanzados.

 

Fuente: AP