DEPORTES

Moisés Gutiérrez regresa a los Yaquis de Obregón con mayor experiencia

El infielder está de vuelta con la Tribu cajemense, después de una campaña en que jugó a préstamo con Guasave; llega para aportar al éxito del equipo en la temporada 2020-21 de la LMP

El antesalista asegura que jugará donde el mánager lo coloque dentro del infield
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- Con más confianza y madurez, así se mostró el infielder de los Yaquis de Obregón, Moisés Gutiérrez, quien participa de los entrenamientos de la Tribu cajemense, de cara al arranque de la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El oriundo de San Luis Potosí asegura que llegó a la pretemporada en buen estado físico, después de mantenerse entrenando en su tierra natal, lo que le facilitó poder integrarse sin problemas a los trabajos que comanda el mánager Sergio Omar Gastélum.

“Llego más maduro que el año pasado; el préstamo a Guasave me sirvió para poder jugar todos los días y sacar provecho a esa situación”.

El antesalista señala que se siente “contento y con aspiraciones de ayudar en lo que sea. Estuve practicando la defensa y vengo a jugar en la segunda, short o tercera, donde se me requiera estoy listo para poder ayudar”.

“Somos muy aguerridos; creo que eso viene desde el mánager, que es la persona que lo transmite a cada uno de nosotros; principalmente siento que tenemos mucha energía”, añadió el jugador de 25 años.

 

Fuente: Tribuna.com.mx