DEPORTES

Serena y Nadal arrasan en sus debuts en el torneo de Roland Garros

La norteamericana Serena Williams y el español Rafael Nadal, tienen un fácil comienzo en el Abierto Francés, en el que lucen como favoritos para ir en busca del título

Nadal es el favorito en el polvo de arcilla, donde es el mejor exponente de esta disciplina
Serena se deshizo de su rival en menos de una hora de juego
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- Sin importar todos los títulos que han ganado, y hasta hoy en día. Serena Williams y Rafael Nadal siempre confiesan tener dudas.

Ambos se estrenaron en este Abierto de Francia con victorias en sets corridos ante rivales que acabaron abrumados en el estadio Philippe Chatrier.

Y ambos buscan igualar récords de Grand Slam. Williams ya cuenta con 23, la mayor cantidad de cualquier sexo en la era profesional, y uno más le permitirá igualar la marca histórica de Margaret Court.

Nadal inició su intento por alcanzar a su némesis Roger Federer por la mayor cifra de un hombre, 20, al vencer al bielorruso Egor Gerasimov por 6-4, 6-4, 6-2.

Luego de dejar en el camino al 83 del ránking, Nadal se las verá con el actual 236: el estadounidense Mackenzie McDonald.

Por su parte, Serena, luego de un primer set normal, seguido por un sensacional segundo, Williams consiguió una fácil victoria 7-6 (2), 6-0 sobre su compatriota Kristie Ahn, 102 del ránking

La siguiente rival de Williams será otra jugadora que enfrentó en Nueva York: Tsvetana Pironkova. Williams superó a la búlgara en su camino a las semifinales.

 

Fuente: AP