DEPORTES

Djokovic inicia con el pie derecho en Roland Garros y sin apuro alguno

El debut de Novak Djokovic en el Roland Garros fue más que bueno, ya que venció en tres sets 6-0, 6-2 y 6-3 al Mikael Ymer y avanzó a la segunda ronda en París sin retrasos

Novak Djokovic avanzó a la segunda ronda de Roland Garros al vencer al sueco Mikael YmerCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- El revés de Novak Djokovic rozó la red y cayó afuera, así que meneó la cabeza. Eso fue todo.

Rato después, una sutil dejada en corto pegó la cinta blanca y la pelota cayó en su lado, finalmente cediendo un juego en un dominante estreno en el Abierto de Francia 2020. Djokovic bajó la cabeza y regresó a la línea de fondo.

El astro serbio regresó a un Grand Slam y su entrada a escena en Roland Garros no pudo ser más apacible.

A la caza de un segundo trofeo en la arcilla arcilla de París y el 18vo trofeo en un Slam, Djokovic aplastó el martes 6-0, 6-2, 6-3 al sueco Mikael Ymer.

Fue un trámite desigual al jugar con el techo cerrado en la cancha Philippe Chatrier. El primer set apenas tomó 20 minutos y Djokovic quebró nueve veces el servicio del número 80 del ránking.

Me sentí muy sofocado en la pista. Todo iba a una esquina, casi no falló”, dijo Ymer. “Su posicionamiento en la cancha es asombroso”.

A comienzos de mes en Nueva York, Djokovic tuvo una despedida abrupta del Abierto de Estados Unidos, descalificado de su partido de octavos de final por propinarle un pelotazo accidental a una jueza de línea al irritarse tras perder un juego.

Temas