DEPORTES

Los Yaquis de Obregón intercambian jugadores con los Algodoneros

La Tribu cajemense se hace con los servicios del veterano Maxwell León, y a cambio cede los derecho del lanzador derecho Yosshel Hurtado a Guasave

El veterano utility podría llenar uno de los huecos que tienen en los jardines los Yaquis de Obregón
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, México.- En común acuerdo, las directivas de Obregón y de Guasave anuncian el cambio definitivo del pitcher derecho Yosshel Hurtado, que vestirá los colores de Algodoneros, así como del jardinero Maxwell León que defenderá la casaca de Yaquis a partir de esta Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Cabe mencionar que el lanzador cajemense Alberto Leyva también llega a Guasave, sin embargo, este será en calidad de préstamo por toda la campaña invernal.
El experimentado jugador Maxwell León de 36 años, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que puede jugar como outfielder, segunda o tercera base.
La campaña pasada Maxwell participó en 34 juegos con Algodoneros, donde anotó 11 carreras, impulsó 9 y pegó un cuadrangular, para un promedio de bateo de .221 AVG.
Además de Guasave, también ha portó los colores de Tomateros de Culiacán, donde desarrolló gran parte de su carrera deportiva en la LMP.

 

Fuente: Yaquis.com.mx