DEPORTES

Con jonrón de Bryan Reynolds, Piratas derrotan 6-2 a Cachorros

Gracias a la destreza de Bryan Reynolds quien conectó un cuadrangular de tres carreras luego de haberse convertido en papá, los Piratas se llevaron el primero de la serie ante los Cubs

Con jonrón de Bryan Reynolds, Piratas derrotan 6-2 a CachorrosCréditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Pittsburgh, Estados Unidos.- Bryan Reynolds disparó un jonrón de tres carreras a su regreso de un permiso en el que se estrenó como papá, y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el jueves 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Reynolds, que junto a su esposa Blair recibió el lunes a su hijo Reese, envió el lanzamiento de Alec Mills (3-3) a las gradas del jardín derecho en la tercera entrada para su segundo vuelacercas de la campaña. Ayudó así a que Pittsburgh cortara una racha de cuatro reveses.

En el primer turno del segundo episodio, Reynolds también consiguió un doble y festejó haciendo como si meciera a un bebé para dormirlo.

Cole Tucker aportó dos hits, incluido uno hacia el jardín izquierdo en la sexta entrada a lanzamiento del relevista Jason Adamas que dio a Pittsburgh una ventaja más cómoda para encaminar al novato JT Brubaker (1-0) hacia su primera victoria en las Grandes Ligas.

Brubaker enfrentó algo de tránsito en cinco entradas pero evitó daños mayores. Concedió una carrera limpia, siete indiscutibles y una base por bolas, y ponchó a cinco.

Kyle Schwarber, el puertorriqueño Víctor Caratini y Jason Kipnis conectaron dos hits cada uno, pero los líderes de la División Central de la Liga Nacional finalmente sucumbieron y terminaron con foja de 5-5 una tanda de partidos de visitantes durante 12 días. Mills permitió cuatro carreras en cinco episodios y su promedio de carreras limpias admitidas pasó a 5.50.

 

 

Fuente: AP