DEPORTES

Duelo entre Steelers y Titans sería el lunes o martes por brote COVID

Luego de confirmar ocho casos positivos a Covid-19 en los Titans, la NFL decidió mover su juego ante los Steelers programado para el domingo, y podría realizarse el lunes o martes

Los Titans se vieron afectados por el coronavirus, y esperan estar listos para su duelo contra los Steelers
Escrito en DEPORTES el

Nashville, Estados Unidos.- El partido Pittsburgh-Tennessee, pautado originalmente para el domingo, se jugará el lunes o martes de la semana próxima tras confirmarse otro resultado en las filas de los Titans, informó el miércoles la NFL.

La liga dijo que la nueva fecha y la hora se anunciarán tan pronto sea posible, y que la posposición permitirá que se completen más pruebas de diagnóstico.

El martes, la NFL anunció que tres jugadores de los Titans y cinco empleados del equipo arrojaron positivo por COVID-19. Los Titans mantendrán cerradas sus instalaciones hasta el viernes y no será hasta el sábado cuando podría volver a entrenar.

Los Titans cumplieron con el protocolo diario de pruebas, y el safety Kevin Byard dijo que confían que no salgan más positivos.

“Tengo entendido que tuvimos otro positivo hoy", dijo Byard. “Eso era algo que era muy posible dado que el virus puede aparecer tres días después”.

Tanto los Titans como los Steelers tienen foja de 3-0, entre los siete equipos que siguen invictos.

 

Fuente: AP