Deportes

Inter de Milán pasa por encima del Benevento con goleada incluida de 5-2

El conjunto del Inter de Milán, aplastó este miércoles 5-2 al recién ascendido Benevento dentro de la Serie A, al ritmo del delantero belga Romelu Lukaku que se llevó un doblete

por Carlos Castanedo

/x

Lautaro Martínez (centro) celebra con sus compañeros del Inter de Milán tras marcar un gol en la victoria 5-2

Milán, Italia.- Romelu Lukaku rubricó un doblete y el delantero argentino Lautaro Martínez salió de la banca para sentenciar la goleada 5-2 que el Inter de Milán le propinó al recién ascendido Benevento en la Serie A.

Achraf Hakimi, el lateral que los Rossoneri adquirieron del Real Madrid, anotó un gol y participó en la gestación de otros dos. Roberto Gagliardini también marcó para un Inter que se fue al descanso con ventaja 4-1.

Seis minutos después de ingresar por Lukaku, Martínez marcó el quinto tanto de los visitantes a los 71, con asistencia del atacante chileno Alexis Sánchez.

Lo que brinda más satisfacción a un técnico es ver, sin importar los que estén jugando, la propuesta de juego no cambia", dijo el técnico del Inter Antonio Conte. “Somos un equipo con muchos recursos y que le gusta atacar. Pero tenemos que mejorar en cuanto al equilibrio porque nos han anotado dos goles".

Gianluca Caprari anotó los goles de Benevento a los 34 y 76 minutos.

El partido fue uno de tres en la liga italiana que fueron pospuestos en la primera ronda por involucrar a clubes que participaron en copas europeas el mes pasado.

 

Fuente: AP

Temas

Comentarios