DEPORTES

Inter de Milán pasa por encima del Benevento con goleada incluida de 5-2

El conjunto del Inter de Milán, aplastó este miércoles 5-2 al recién ascendido Benevento dentro de la Serie A, al ritmo del delantero belga Romelu Lukaku que se llevó un doblete

Lautaro Martínez (centro) celebra con sus compañeros del Inter de Milán tras marcar un gol en la victoria 5-2Créditos: AP
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- Romelu Lukaku rubricó un doblete y el delantero argentino Lautaro Martínez salió de la banca para sentenciar la goleada 5-2 que el Inter de Milán le propinó al recién ascendido Benevento en la Serie A.

Achraf Hakimi, el lateral que los Rossoneri adquirieron del Real Madrid, anotó un gol y participó en la gestación de otros dos. Roberto Gagliardini también marcó para un Inter que se fue al descanso con ventaja 4-1.

Seis minutos después de ingresar por Lukaku, Martínez marcó el quinto tanto de los visitantes a los 71, con asistencia del atacante chileno Alexis Sánchez.

Lo que brinda más satisfacción a un técnico es ver, sin importar los que estén jugando, la propuesta de juego no cambia", dijo el técnico del Inter Antonio Conte. “Somos un equipo con muchos recursos y que le gusta atacar. Pero tenemos que mejorar en cuanto al equilibrio porque nos han anotado dos goles".

Gianluca Caprari anotó los goles de Benevento a los 34 y 76 minutos.

El partido fue uno de tres en la liga italiana que fueron pospuestos en la primera ronda por involucrar a clubes que participaron en copas europeas el mes pasado.

 

Fuente: AP