DEPORTES

Juan Dinenno: “Pumas, sin pretextos para medirse ante el América”

El delantero Juan Ignacio Dinenno aseguró que los clásicos son partidos de carácter, y que a pesar de las ausencias en ambos ambos bandos, los dos saldrán por las tres unidades

El atacante argentino afirma que en el duelo estará en juego más que los tres puntos
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Los Pumas no tendrán excusa cuando enfrenten al América, este sábado en el Estadio Azteca, a pesar de las bajas por la Selección Mexicana, lesiones y expulsión.

Se anticipa un clásico capitalino atípico, con jugadores de ambos equipos en el Tricolor y lesiones en los azulcrema. En la previa puede afectar pero el compromiso no faltará, dijo Juan Ignacio Dinenno, delantero de los felinos.

“Creo que obviamente sonará o tendrá alguna resonancia en cuanto al contexto mediático, pero desde el primer minuto será un clásico y los que estemos en la cancha nos vamos a ganar el lugar. Nada estará regalado y va a ser un partido de impacto en lo emocional y en lo futbolístico”, comentó el argentino.

Los Pumas tendrán las bajas de Alfredo Talavera, quien se quedará concentrado con la Selección Nacional previo al viaje a Europa, y Favio Álvarez, expulsado el fin de semana pasado. Mientras que el América no contará con Guillermo Ochoa, por lesión, y Jorge Sánchez, también con el Tricolor; además de que los centrales Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera son duda.

A pesar de las ausencias para este duelo de alta rivalidad, en el Pedregal no buscan huir de la responsabilidad, sino enfrentarlo con la misma responsabilidad.

“Más allá de los rivales, la importancia está en los puntos para entrar a la Liguilla, quedan 15 puntos y nada está definido. No hay que desesperarnos, sólo vemos el partido del sábado que tenemos. No podemos estar conformes si ganamos el sábado. Nuestro objetivo es entrar a Liguilla y, ya dentro, tendremos un nuevo objetivo”.

 

Fuente: Agencia El Universal