Deportes

Manchester City avanza en Copa de Liga luego de arrollar al Burnley

Ferrán Torres fue, junto a Raheem Sterling, el gran protagonista del triunfo y clasificación del Manchester City ante el Burnley en los Octavos de Final de la Carabao Cup

por Carlos Castanedo

/x

Ferrán Torres del Manchester City, es felicitado tras anotar el tercer tanto ante el Burnley

Burnley, Inglaterra.- Manchester City colocó en la cancha a sus mejores jugadores disponibles para enfrentar al Burnley, en un intento por seguir buscando un cuarto título consecutivo en la competición. La decisión le dio frutos.

Raheem Sterling consiguió un doblete, Ferran Torres hizo el otro gol y Kevin De Bruyne lució armando el juego del City, que arrolló por 3-0 en su encuentro de Octavos de Final.

Manchester United, Everton y Newcastle avanzaron también a los cuartos de final, uniéndose al Tottenham, que había eliminado al Chelsea por penales el martes.

El United se impuso también por 3-0 sobre el Brighton, en lo que fue el segundo duelo entre ambos equipos en cuatro días. Everton aplasto 4-1 a West Ham, con un triplete de Dominic Calvert-Lewin.

Newcastle estuvo cerca de llevarse la sorpresa ante el Newport de la cuarta división, pero igualó 1-1 con un tanto a los 87 minutos, antes de obtener la victoria por 5-4 en la serie de penales.

 

Fuente: AP

Comentarios