DEPORTES

Relevo de lujo; Vinícius Junior le da al Madrid una sufrida victoria

Apenas siete minutos después de entrar de cambio, el brasileño Vinicius marcó el único tanto para que el Real Madrid venciera 1-0 a un Valladolid

El brasileño Vinícius Júnior, del Real Madrid, festeja tras anotar ante Valladolid en un encuentro de La Liga española
Escrito en DEPORTES el

Madrid, España.- Vinícius Júnior ingresó en la segunda parte para sacar de apuros al campeón de España.

El extremo brasileño marcó el miércoles el tanto con que el Real Madrid destrabó un complicado duelo en casa para vencer apenas 1-0 al Real Valladolid.

Vinícius ingresó a los 58 y siete minutos después aprovechó un rechace de la zaga para celebrar su primera diana del curso.

“En la segunda parte cambió un poco el dibujo con Marco (Asensio) y yo, y ha cambiado un poco el partido”, dijo Vinícius. “Lo importante es que pudimos ganar, independientemente de con quiénes se jugó”.

El conjunto blanco hilvanó su segunda victoria en tres partidos y se ubicó tercero con siete puntos, teniendo pendiente su duelo de la primera jornada ante el Getafe. El Valladolid es 18vo con dos.

El estratega madridista Zinedine Zidane mandó en combo tres cambios para revolucionar su delantera. Vinícius respondió en una jugada en la que estaba en posición adelantada, pero el esférico le llegó rechazado por el defensa Bruno González, con lo que no se marcó un fuera de juego.

 

Fuente: AP