DEPORTES

Saúl 'Canelo' Álvarez mantiene la demanda contra De la Hoya y DAZN

El pleito entre Saúl 'Canelo' Álvarez y la promotora de Óscar de la Hoya y DAZN, continuará luego de que el mexicano rectificara la demanda

Saúl 'Canelo' Álvarez mantiene la demanda contra De la Hoya y DAZN.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Todo pinta para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez no suba al ring cuando menos hasta 2021, puesto que el boxeador jalisciense no llegó a un acuerdo con Golden Boy ni con DAZN, y ratificó la demanda que interpuso contra ellos por el pago de 280 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

El boxeador no aceptó la propuesta que le hicieron por el pago de 20 millones de dólares por pelea en aras de evitar un posible juicio, e insistió en que se le paguen 280 millones totales, puesto que de los 365 acordados en el contrato, solo ha recibido 85 millones.

Te puede interesar: Djokovic inicia con el pie derecho en Roland Garros y sin apuro alguno

De acuerdo con algunas versiones, el boxeador de 29 años buscaría un juicio para enfrentar a Óscar de la Hoya y DAZN, sin embargo, los demandados estarían dispuestos a negociar con ‘Canelo’ para arreglar el conflicto en tiempo y forma.

Aunado a la demanda con la que ‘Canelo’ busca el pago de lo acordado en el contrato con DAZN, el mexicano acusa a sus promotores de frenar su progreso deportivo, por lo que otra empresa ya merodea al jalisciense y Showtime estaría interesada en firmarlo.

Con información de Infobae