DEPORTES

Serie del Caribe de Mazatlán 2021 sigue en pie, afirma Puello Herrera

El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, reveló que los planes para la celebración de la Serie del Caribe en el puerto sinaloense se mantienen en pie

El comisionado del beisbol caribeño, Juan Francisco Puello, le dio el espaldarazo al evento que se jugará en México
Escrito en DEPORTES el

Santo Domingo, República Dominicana.- Nunca como ahora, la Serie del Caribe 2021 a realizarse en Mazatlán ha estado más firme.

Esto después de las declaraciones del titular de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, Francisco Puello Herrera, quien señaló que el evento a realizarse en el Estadio ‘Teodoro Mariscal’, se mantiene sin cambios.

Durante una rueda de prensa organizada por la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), en donde se encontraban algunas de las autoridades deportivas más importantes del país, Puello Herrera fue cuestionado con respecto al destino del próximo clásico caribeño, el cual sería celebrado en el puerto sinaloense.

“No quisiera robarle el momento a tan importante aliciente como es el regreso del torneo de beisbol invernal de la República Dominicana, pero puedo confirmar que la próxima Serie del Caribe se mantiene tal y como fue pautada. De hecho, Vitelio Mejía (presidente de LIDOM) puede confirmar que hace apenas unos días tuvimos una reunión donde estuvimos repasando detalles al respecto”, indicó el Comisionado.

“Hasta el momento, el 31 de enero del 2021 iniciará la próxima Serie del Caribe y esperamos que, con el favor de Dios, la situación esté un poco mejor. No sé si ustedes conocen Mazatlán, que es una localidad hermosa con un estadio muy reciente que es espectacular. De hecho, todas las localidades de Mazatlán ya se encuentran agotadas, el pueblo mexicano quiere disfrutar de la Serie del Caribe y hay mucho entusiasmo al respecto”.

 

Fuente: ESPN.com