DEPORTES

¡Escándalo! Separan a dos jugadores de la selección de Inglaterra por llevar mujeres a la concentración

Dos juveniles que recién debutaron con la selección de Inglaterra fueron separados por meter mujeres al hotel de concentración

Los futbolistas fueron separados del plantel.
Escrito en DEPORTES el

Reikiavik, Islandia.- La selección de Inglaterra está sumida en una fuerte polémica por los futbolistas Mason Greewod y Phil Foden, quienes ignoraron los protocolos de seguirdad y sanitarios para ingresar mujeres al hotel de la concentración, acto que les costó su separación de la plantilla que se encuentra en Islandia.

Las dos mujeres subieron un video a las redes y dejaron en evidencia a los dos jóvenes futbolistas, quienes justamente debutaron con la selección inglesa en el partido contra Islandia.

Te puede interesar: Lionel Messi reaparece en Barcelona: Fue el primero en llegar al entrenamiento

Desafortunadamente, esta mañana llamó mi atención que dos chicos han roto el protocolo contra el coronavirus, por lo que decidimos rápidamente que no podían tener contacto con el equipo. No podrán viajar ni entrenar y según el procedimiento, ahora tienen que volver a Inglaterra de forma individual", señaló el entrenador de la selección.

Southgate también ha confirmado que ningún otro jugador de la plantilla ha estado en contacto con ellos, además de analizar personalmente el acto de los dos futbolistas

Han sido ingenuos... reconozco su edad, pero el mundo entero está lidiando contra esta pandemia".

Con información de Marca