DEPORTES

Gigantes vencen a Diamondbacks y frenan racha histórica de Gallen

El equipo de San Francisco le pone fin a la seguidilla de aperturas sin admitir más de tres anotaciones limpias de Zac Gallen; quien sufrió la derrota con los Diamondbacks de Arizona

Zac Gallen vio frenada su racha por la fuerte artillería de los Gigantes
Escrito en DEPORTES el

San Francisco, Estados Unidos.- Kevin Gausman y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de tres imparables y los Gigantes de San Francisco frenaron la racha histórica del lanzador Zac Gallen para iniciar su carrera al derrotar el lunes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Darin Ruf pegó un sencillo de dos carreras en el sexto inning y Brandon Belt negoció pasaporte con bases llenas para guiar los Gigantes a su sexta victoria en los últimos ocho partidos. Mike Yastrzemski añadió un par de sencillos.

Gallen no había permitido más de tres carreras limpias en sus primeras 23 aperturas, un récord de Grandes Ligas para el inicio de una carrera. El derecho enfrentó al mínimo en las primeras cinco entradas el lunes, antes de ser castigado con cuatro anotaciones en el sexto episodio.

Gallen (1-1) permitió cinco imparables en cinco entradas de labor, en las que ponchó a seis y dio dos bases por bolas.

Gausman (3-2) ponchó a nueve en seis innings para sumar su segundo triunfo en fila. Gausman permitió una carrera y dos hits y retiró a nueve de los últimos 10 rivales que enfrentó.

 

Fuente: AP