DEPORTES

Los Azulejos ‘sacan 10’ en la sexta entrada y apalean a los Yanquis

El equipo de Toronto ataca fuertemente al pitcheo de Nueva York con 10 anotaciones en el sexto capítulo, para apuntarse una victoria de 12-7, en las Grandes Ligas

Danny Jansen (derecha), es felicitado después de conectar un grand slam en contra de los Yanquis
Escrito en DEPORTES el

Buffalo, Estados Unidos.- Chad Green y Adam Ottavino fueron castigados durante una sexta entrada de 10 carreras en la que Danny Jansen disparó un grand slam, y los Azulejos de Toronto vinieron de atrás para vencer el lunes 12-7 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron por sexta ocasión en los últimos siete partidos.

Nueva York ha perdido cuatro en fila y 14 de 19 para caer al tercer lugar en la División Este de la Liga Americana, dos juegos debajo de Toronto y seis y medio detrás de Tampa Bay. Con registro de 21-20 luego de un inicio de 16-6, los Yanquis han caído al octavo y último lugar en el panorama de playoffs del joven circuito.

Con Nueva York al frente 6-2, Green entró en relevo de Jonathan Holder para iniciar la parte baja del sexto inning. Green, Ottavino y Luis Cessa necesitaron de 67 lanzamientos y 43 minutos para retirar la entrada.

La efectividad de Green se disparó a 4.26 y Ottavino (2-3) admitió seis carreras sin sacar un solo out para que su promedio de carreras limpias admitidas quedara en 7.82.

Nueva York no había permitido 10 carreras en una entrada desde que CC Sabathia y Esmil Rogers fueron sacudidos en el tercer episodio de una derrota de 15-4 ante Texas el 23 de mayo de 2015.

Sean Reid-Foley (1-0) se quedó con la victoria a pesar de dar base por bolas a Aaron Hicks con las almohadillas congestionadas para aumentar la ventaja de los Yanquis a cuatro carreras.

 

Fuente: AP