DEPORTES

Tensión en el nido: Canterano del América pide a Roger Martínez "que se largue"

En redes sociales, uno de los canteranos del América con más potencial explotó contra el colombiano Roger Martínez

Un canterano del América pidió la salida de Roger Martínez.
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La tensión en el nido de Coapa se puede palpar hasta en redes sociales, pues recientemente uno de los canteranos de América mostró su descontento con el colombiano Roger Martínez, quien ha sido duramente criticado desde su llegada, pues tanto la afición como algunos jugadores no están conformes con sus actuaciones. 

Se trata de Morrison Palma, quien no pudo contener su inconformidad con la actitud de Roger Martínez, quien ha demostrado partido a partido que no vale lo que el América pagó para traerlo y que muchos aficionados, así como algunos jugadores lo quisieran fuera del plantel.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Separan a dos jugadores de la selección de Inglaterra por llevar mujeres a la concentración

El canterano del América se aprovechó de que una cuenta que habla sobre el América en Twitter evaluó el rendimiento de Roger Martínez. En la misma publicación, la cuenta pregunta si el América debe terminar el ciclo del colombiano o darle otra oportunidad, a lo que el americanista respondió, "que se largue".

El comentario fue borrado momentos más tarde, sin embargo, mostró claramente el descontento del canterano.

Con información de Medio Tiempo