Deportes

Cruz Azul le pone ‘cabeza’ y con gol de último minuto vence a Pachuca

Cuando parecía que se conformaría con el empate, Jonathan Rodríguez apareció al 90' para lograr el gol con el cual Cruz Azul derrotó 1-0 al Pachuca en el Estadio Azteca

por Arturo Garcia

/x

‘El Cabecita’ Rodríguez le dio el triunfo a los cementeros, con un tanto en los minutos finales

Ciudad de México, México.- Gol de último minuto le da la victoria a Cruz Azul sobre los Tuzos del Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guard1anes disputado en el estadio Azteca.

Un remate de remata de cabeza de Jonathan Javier Rodríguez al minuto 90 le da la victoria a La Máquina de la Cruz Azul en un duelo trabado en medio campo.

El encuentro parecía que terminaría en empate, ambas escuadras no querían perder, pero en la parte final ‘El Cabecita’ Rodríguez aprovechó y remató para vencer al arquero tuzo.

En los primero minutos del encuentro ‘El Burrito’, mediocampista de los Tuzos, se barrió para detener la dirección de un esférico, cuando su tobillo derecho quedó atrapado en el césped del Coloso de Santa Úrsula.

Tras la lesión Hernández salió en ambulancia con la pierna inmovilizada. Víctor Guzmán ingresó en su lugar para el minuto 27. Lo de ‘El Burrito’ impactó a compañeros y elementos de La Máquina.

Tras el resultado Cruz Azul vuelve al liderato superando a las Águilas del América solo por diferencia de goles, pero aun Pumas puede quitarle el liderato.

 

Fuente: Agencia El Universal

 

Comentarios