DEPORTES

De luto: Muere Danny González, pupilo de Floyd Mayweather, a los 22 años de edad

El mundo del boxer está de luto, muere Danny González, pupilo de Floyd Mayweather, a los 22 años de edad al ser asaltado en Valley, California

Mayweather al lado de Danny GonzálezCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- Muere el boxeador Danny González, a sus 22 años de edad, quien era considerado pupilo de Floyd Mayweather con quien tenía un contrato desde el 2016.

Danny falleció el pasado lunes, tras recibir varios disparos al ser asaltado junto a dos personas más, en la localidad de Moreno Valley, Californiana.

Podría interesarte: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

La Oficina del Sheriff del Condado de Riverside comunicó que los otros dos jovenes resultaron heridos, quienes fueron trasladados al hospital más cercano.

"El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz", compartió Mayweather en sus redes sociales.

Lee también: Tiembla Televisa: Querido exparticipante de 'Exatlón' se integra a 'VLA' y destroza a 'Hoy'

Mauricio Sulaimán también comunicó sus condolencias a la tragedia, "Estamos muy tristes de informar la trágica muerte del boxeador y prospecto principal, Danny González. Enviamos nuestras más profundas condolencias y oraciones a la familia González en este difícil momento. Que Danny descanse en paz eterna".

Todavía no han identificado al autor de los disparos que acabó con la vida de González, pero se está llevando a cabo una investigación.

Fuente: Infobae