DEPORTES

Espaldarazo; Gignac recomendó al Marsella fichar a JJ Macías

El atacante de los Tigres de la UANL habría recomendado al delantero mexicano de las Chivas del Guadalajara al conjunto galo, el cual está interesado en sus servicios

El jugador de las Chivas continúa en e radar de varios equipos europeos, quienes siguen de cerca sus pasos
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Uno de los futbolistas mexicanos que ha despertado interés de equipos en Europa es José Juan Macías, entre ellos el Olympique de Marsella, quien lo ha seguido muy de cerca, incluso, han pedido información a su exgoleador y actual futbolista de Tigres, André-Pierre Gignac.

Según Jean-Charles De Bono, exfutbolista y actualmente periodista, comentó en una emisión de Football Club de Marseille, “El Marsella ha visualizado al mexicano y ellos obtuvieron más información gracias a André-Pierre Gignac, que lo conoce bien, el ama al equipo y es capaz de dar buena y sobre todo verdadera información sobre Macías”.

Los medios franceses han confirmado que el Olympique de Marsella continúa evaluando el desempeño de José Juan Macías, ya que es muy del agrado de su actual director técnico André Villas-Boas. El futbolista de las Chivas ha sido titular en todos los partidos y apenas cuenta con tres anotaciones en el Guardianes 2020.

 

Fuente: Agencia El Universal