DEPORTES

Final de la Copa MX se pospondrá para que se realice con público

Ante la posibilidad de que en octubre los aficionados puedan regresar a los estadios, Rayados y Xolos solicitaron a la Liga MX la posibilidad de esperar para que la final se realice con aficionados

Final de la Copa MX se pospondrá para que se realice con públicoCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Previendo que el semáforo epidemiológico cambie de color en los próximos meses, y que la gente pueda acudir en algún porcentaje a los estadios, la Liga MX ha decidido posponer la final de la Copa MX entre los Xolos de Tijuana y Rayados se Monterrey.

En "ADN Deportes", se reveló que el juego, programado para celebrarse en su ida, el miércoles 16 de septiembre en el estadio Caliente de Tijuana y la vuelta el miércoles 23 en el Gigante de Acero en Monterrey, se piensa moverlo para octubre o más tardar para noviembre.

Esto sería parte del plan que tiene la Liga para abrir los estadios a un porcentaje del público, se habla del 30 por ciento, según los índices de la epidemia por Covid-19, disminuyan.

Solo se espera que la Liga MX lo haga oficial, para reprogramar la serie en la fecha FIFA de octubre o noviembre. Así que el público está cerca de volver y el campeón de la Copa MX, podrá tener gente con quien festejar.

 

Fuente: Agencia Universal